¿Qué es SIAC?
SIAC es la herramienta que necesitas
Es una sistema integral para administrar cualquier colegio afiliado al IMCP, desde el registro y gestión de un socio, hasta la administración de sus eventos. También pueden generar las constancias digitales de dichos eventos.
Leer Más
Módulos¿Cómo funciona?
SIAC esta integrado por ocho módulos, que benefician a cada colegio para la gestión de sus asociados, pueden consultar su expediente, control de puntos, eventos, capacitadoras, participantes como no asociados y muchos reportes más, todo esto en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Participantes
Ademas de sus asociados, tendra control de todos los participantes que no sean asociadosCatálogos
Gestión de sus catálogos de especialidades, disciplinas, expositores y muchos másEventos
Propio control de todos sus eventos en tiempo real, administrando los asistentes de cada evento realizadoCapacitadoras
Mantenga actualizadas los registros de sus capacitadoras de acuerdo a lo estipulado ante el IMCPReportes
Encontrará diversos reportes en tiempo real que agilizen su información.Contenido Digital
Todo el contenido de medios digitales tales como, revistas del IMCP, folios y materiales de eventos.Panel de Control
Todas las configuraciones respecto al sistema, control de usuarios, accesos, y mucho más.Llamanos para solicitar más información. SIAC es una plataforma integral que administra todo tu colegio y en tiempo real.
Solicite una demostración